Los 5 Mejores Detector de Radares Legales

Evita multas con los detectores de radares autorizados.

Consejos para comprar los Mejores Detectores de Radares.

Si queremos comprar un detector de radares, hemos de tener en cuenta que la ubicación de los radares cambia con relativa frecuencia. Cada cierto tiempo aparecen nuevos radares fijos que pueden pillarnos desprevenidos.

También hay que tener en cuenta que los radares móviles se utilizan con relativa asiduidad. En este sentido, la posibilidad de actualización de nuestro avisador se vuelve fundamental.

Tabla comparativa de los Detectores de Radares Legales más vendidos.

Invalid table id.

Wikango 97-W600 Avisador de Radares Europa

  • Es un aparato legal según la ley que está vigente de cada país.
  • Tiene un aviso para radares que son fijos y algunos posibles radares móviles
  • La instalación no es complicada.

Localizador GPS de radares Genevo.

Esta vez les presento una guía de radar que funciona muy bien. Le advierte de la mayoría de los radares cuando se está moviendo hacia ellos, debido a su trabajo en el área GPS.

El modelo es ligero y fácil de poner. Es posible que tenga que enchufarlo en el momento que lo precise y que deba desenchufar cuando no lo vaya a utilizar, sobre todo por la posibilidad de que deje el vehículo abandonado y prefiera que no se encuentre el cristal roto para que se lo roben.

Este aviso le permitirá una separación típica en la que debe tener cuidado. Asimismo, le advierte a la velocidad a la que ha pasado por un radar, para que pueda saber de forma consistente en caso de que haya sido multado o no. A pesar del hecho de que en el caso de que usted vaya con la alerta, los radares nunca lo volverán a atrapar por sorpresa de nuevo.

El modelo es excepcionalmente sencillo de introducir. Simplemente conéctelo al encendedor de cigarrillos del vehículo  y obtendrá la energía que necesita para trabajar. Además, su actividad es demasiado básica, no tendrás problemas para conseguirla.

Avisador Detector Radar Pilot 6000

Tutor y Puntos De Interés ( PDI ) y Peligro en toda Europa con 3 años de Actualizaciones y señalización acústica con Indicador de Distancia y Sensor Satelital GPS – POI.

Nos avisa de forma acústica y óptica de los radares que actualmente son conocidos.

También nos indica sobre Escuelas, Jardines Infancia, Peligros (curvas cerradas, obras viarias, cruces).

El módulo incorporado de GPS Ublox te ofrece soporte para 50 canales, tiene una sensibilidad dBm 160 detectando la posición en la que estamos, dirección de marcha y velocidad del vehículo.

El Modelo de radar PDI PILOT 6000 es para el coche, el camión o puedes llevarlo en tu moto.

Te marca la hora, la velocidad actual y el sentido de la marcha, también te indica la distancia desde el punto de peligro y tipo de riesgo que hay y te las indica en la pantalla. Tiene una configuración que la puedes personalizar con las alertas y anuncios. Sus dimensiones son 51x23x72 mm

Puedes consultar los puntos de interés para 32 países de Europa. Se puede realizar la creación de puntos de interés personalizados, puedes guardar tu ubicación actual con solo el toque de un botón como POI.

Lleva un botón de encendido y apagado y 3 botones más como son los de volumen arriba, volumen abajo y la memoria de la posición actual.

La instalación es muy fácil, se aplica con una ventosa para el parabrisas o lo puedes poner en el salpicadero, en el depósito de la moto.

Tiene integrado un altavoz para que puedas escuchar las precisas instrucciones de voz que recibes.

La batería de este dispositivo es de litio y puedes encontrar repuestos para poder reemplazarla, la autonomía de esta batería es de unas 10 horas de autonomía.

Con este aparato viene incluido un cable micro USB y una fuente de alimentación a través el encendedor de cigarrillos  del vehículo + un CD para actualizaciones + el manuel del usuario.

Las conexiones que tiene este detector de radares son conector micro USB para actualizar base de datos POI que se realizara conectándolo al PC, una clavija jack de 3,5 mm para salida de sonido como para auriculares, su peso es de tan solo 50g

Kaza 110 Avisador de Radares Internacional

Sistemas de protección a la conducción que le avisará de la apariencia de todo tipo de radares y otras variaciones del crucero.

Opciones de configuración personalizables, para desactivar algunos ejemplos de anuncios, términos de rapidez, etc.

Base de puntos más actual del mercado para España y Europa, sencillamente actualizable conectándolo a un PC con sistema operativo Windows.

No requiere instalación ninguna, funciona conectándolo al encendedor del medio de transporte con un cable que incluye el muestreo de rapidez real por Gps, la hora, permite configurar consejos de recreo en la conducción, etc.

Adquiriendo el accesorio cable Data-modem, podrá hacer uso de las modernizaciones automáticas y conectividad a la Comunidad con miles de anuncios en tiempo real reportados por la corporación de pilotos más considerable de la península Ibérica.

También podrá recrearse del servicio de Geolocalización en tiempo real para su medio de transporte.

Actualmente, casi todos los dispositivos cuentan con la posibilidad de actualización de forma sencilla y gratuita a través de un ordenador. Sin embargo, hay algunos que requieren una suscripción de pago tras un tiempo de prueba gratuito. Si el dinero no es un problema, nos centraremos en el resto de prestaciones del avisador.

Sin embargo, si queremos ahorrarnos este coste, hemos de buscar uno de los muchos modelos con actualizaciones gratuitas. Si encontramos un modelo que además de gratuitas, cuenta con actualizaciones automáticas, estaremos de enhorabuena. No es tan habitual y sí muy cómodo.

No siempre supone un elevado aumento de precio ni reducción de otras prestaciones. Si ocurre, por ejemplo, que el ordenador del que disponemos o su sistema operativo no nos da mucha confianza para poder llevar a cabo las actualizaciones cómodamente, puede compensar pagar por un modelo con actualizaciones automáticas.

También es interesante tener en cuenta las características extra que pueda ofrecernos el avisador, es decir, que no se limite solo a informar de radares fijos y móviles. Contar con información del estado del tráfico, por ejemplo, puede permitirnos ahorrarnos tiempo y dinero.

Igualmente, puede resultar interesante que el dispositivo también nos informe de la ubicación y los precios de las gasolineras, o de la altura sobre el nivel del mar a la que nos encontramos. No es algo imprescindible, y algunas informaciones podemos buscarlas a través del móvil, pero sí nos ahorran tiempo de búsqueda.

Si nos gustan este tipo de cosas, hay algunos modelos con informaciones de este tipo. Por otra parte, cada vez más avisadores nos aportan información para favorecer una conducción más segura. Si vamos a utilizar el dispositivo para trayectos cortos fundamentalmente, podemos prescindir de estas funciones.

Sin embargo, para trayectos largos puede ser una ayuda contar con sistemas como el de prevención de la somnolencia. En cuanto a los tipos de aviso, los hay vocales, auditivos y mediante algún tipo de sonido. En este sentido, es importante la opción de algunos avisadores de poder escoger el tipo de alerta que queremos en un determinado momento.

Si los sonidos fuertes nos molestan con facilidad, o vamos a realizar un trayecto largo, muchas alertas pueden resultar incómodas. También es interesante la opción de avisos únicamente luminosos, que permiten conducir en silencio y una cómoda luz nos avisa de la presencia cercana de un radar.

Deja un comentario

error: Content is protected !!