Desde Abogados.vip te podemos asesorar sobre si tu hipoteca tiene cláusula suelo o no, en el caso de que podamos poner una reclamación a la entidad correspondiente lo haremos de forma rápida y precisa.

Es un derecho que podemos ejercer como abogados inmobiliarios y es el de poner una reclamación a cualquier banco que sea el que te ha otorgado el préstamo hipotecario, ya sea BBVA, la Caixa, Unicaja o cualquier entidad que sea la que trabaja contigo.

También puede utilizar la calculadora cláusula suelo ocu a nivel orientativo.

[su_button url=»https://www.ocu.org/dinero/hipotecas/calculadora/clausulas-suelo» target=»blank» size=»6″ wide=»yes» center=»yes» icon=»icon: building-o» rel=»nofollow»]Calculadora de Cláusula Suelo OCU[/su_button]

Calcula la cláusula suelo con un Abogado en Murcia

Puedes ponerte en nuestras manos y un Abogado en Murcia especialista estudiará tu caso y le asesorará de la mejor manera. A nivel de ejemplo puedes introducir los datos de tu simulador de hipoteca en la calculadora que pone a tu disposición la OCU y la puedes encontrar pinchando en la imagen de abajo.

Si quieres realizar una consulta aproximada del importe que te correspondería que te devuelva tu entidad, puedes pinchar en el botón para hacer una simulación.