Comedero automático para Gallinas

Para una buena gestión de la comida para las gallinas y otras aves de corral y que no se la coman los gorriones u otras especies de pequeños ovíparos, es colocar unas tolvas que dosifican la comida de las gallinas, no hay aparato más cómodo y curioso que optimiza la comida y casi no tiene desperdicio que un comedero automático para gallinas.

Los Mejores Comederos automáticos para Gallinas

Un comedero automático de gallinas es un dispensador de alimentos.

La mayoría de estos fueron creados con el fin de evitar que otros animales como los roedores y otras aves, puedan acceder a la comida.

Esto sin dejar de estar siempre preparada para ser activada por el peso de la gallina y facilitar que sea ingerido el alimento exclusivamente por este animal de granja, garantizando así cubrir sus necesidades alimenticias.

¿Como funcionan los comederos automáticos para gallinas?

Para la industria avícola es fundamental la renovación de ideas y el uso de tecnología que faciliten e incrementen su productividad, facilitando también su trabajo, esto explica el uso de comederos automáticos para gallinas en pequeñas y grandes industrias.

La alimentación correcta de las aves es importante para su desarrollo sobre todo si estas van a ser usadas para comercializar.

Tipos de comederos automáticos para gallinas.

Estos dispensadores de alimento para gallinas tienen varias presentaciones y tipos, el usuario seleccionara alguna dependiendo de los planes que tenga y la cantidad de aves que posea.

Comedero automático de PP.

Está hecho de plástico, es más ligero y flexible, su diseño lo hace inquebrantable y el enrejado que posee reduce el derrame de alimentos. Posee una capacidad de hasta 10 kilogramos de comida.

Ventajas: resistente, flexible, fácil relleno, evita derrames.

Desventajas: es ligero y puede voltearse fácilmente.

Comedero automático para aves de corral Safeed

Este comedero automático para aves de corral es uno de los más actuales, su mecanismo de protección contra roedores y otros pájaros cuida al usuario de tener pérdida de los alimentos y este mismo sistema regula la cantidad de alimento que la gallina comerá.

Con una capacidad de 12 kilogramos el comedero automático Safeed te permite olvidarte de alimentar a las gallinas por unos días.

Cada pieza de este comedero automático se encuentra muy bien ensamblada con el fin de evitar ruidos que hagan huir a las gallinas.

Comedero automático tolva para Gallinas.

A pesar de poseer una capacidad de 5 kilogramos es una innovación para comederos de gallinas ya que abre sus compuertas solo cuando la gallina se encuentra sobre el pedal para poder alimentarse cuando así lo desee, proporcionando mayor comodidad para el usuario, quien no tendrá que estar pendiente de cuando la gallina debe comer, simplemente la misma gallina controlará cuando come.

Para activar la compuerta el usuario deberá ajustar el peso que sea necesario desde 350 gramos hasta 1.4 kilogramos para que cualquiera de las aves pueda bajar el pedal y liberar el alimento.

Alimento protegido, fácil de rellenar, no hace ruido, se puede regular el peso y tiene mecanismo de pedal para dispensar comida, aunque su mayor desventaja es el tamaño.

Comedero automático modelo Kerbl 71101 para gallinas

Está hecho de metal galvanizado lo que lo hace resistente incluso si se encuentra expuesto en ambientes naturales, soporta lluvia y sol.

Conserva un sistema donde el usuario podrá ajustar la cantidad de comida necesaria que requiera el animal.

Sin embargo, a la hora de rellenarlo posee una capacidad de tan solo 5 kilogramos, aun así sigue siendo una buena opción por su costo.

Ventajas:

Resistente, no se mueve con facilidad, cuenta con regulador de comida.

Desventajas:

Poca capacidad.

Los precios de estos dosificadores de comida para aves de corral rondan desde los 13 € hasta los 45 € aproximadamente.

Deja un comentario

error: Content is protected !!