Las Mejores Jaulas para Conejos

El conejo es un animal noble y de particular belleza que siempre llamará la atención como mascota y que con el tiempo, se puede convertir en un increíble compañero en el hogar.Para tenerlo en casa, es necesario buscar una jaula para conejos que se ajuste a sus necesidades porque contrario a lo que se pudiera creer, estos animales son muy territoriales.

En estos espacios pueden desarrollarse y a la vez, ser entrenados ya que son muy inteligentes y aseados.

Adquiere la jaula para conejos según su raza

En las tiendas para animales hay distintos tipos de jaulas para conejos.

Este mamífero requiere unos cuidados especiales de acuerdo a su raza y edad.

Generalmente, los conejos tienen una vida de 10 años.

Sin embargo, algunos de acuerdo a sus características pueden durar más tiempo, pero todo ello dependerá de la alimentación y del cuidado que se les proporcione.

Es conveniente conocer para un excelente cuidado que hay jaulas para conejos de distintos modelos y tamaños que se ajustarán a su tipo igualmente que para cualquier ave como las jaulas para ninfas.

A veces, se puede cometer el error de buscar recintos muy pequeños.

Ciertamente, es prudente consultar al veterinario respecto a las características de la raza y el crecimiento de la mascota, factores que se deben de tener en cuenta en el momento de adquirir el espacio para tener al conejo.

Jaula plegable de metal para mascota (una puerta, 91 cm largo)

Dentro de la gama de jaulas destaca una que es de metal, alta y plegable, diseñada para un fácil transporte y almacenamiento. Posee una puerta frontal y está  elaborada en material de óptima calidad y con una bandeja de plástico de base extraíble que resulta práctica y resistente.

Cuenta con dos pestillos que se deslizan para garantizar una mayor seguridad a la mascota. Dentro de la jaula, el conejo puede correr y sentirse muy cómodo, cuenta con el espacio suficiente para que la mascota se sienta a sus anchas y juegue sin restricciones. Se recomienda adquirir una alfombra para colocar la jaula sobre ella y así pueda mantenerse mucho mejor. Se pliega para facilitar el almacenamiento la portabilidad y mide 91X58X64 cms.

Algunos conejos pueden crecer hasta el doble en menos de un mes, así que todas esas inquietudes debe despejarlas el veterinario de confianza para evitar problemas posteriores, sobre todo, cuando se busca el espacio para poder criarlos.

Para que el conejo tenga una vida feliz y deje escuchar su ronroneo, que es uno de los signos inequívocos donde esta mascota demuestra que está muy a gusto, hay que prepararse y lo primero es buscar una jaula como ésta.

AmazonBasics - Jaula plegable de metal para mascota (una puerta, 91 cm largo)
  • Jaula para perro con diseño de puerta única para entrada delantera.
  • Dos cierres de pestillo deslizante para una mayor seguridad.
  • Resistente estructura de metal; se pliega para un transporte y un almacenamiento fáciles.
  • Incluye panel divisor opcional y bandeja de plástico para desechos extraíble.
  • Tamaño aproximado: 91x58x64 cm

VOLTREGA 001974G Jaula para Conejos

Por otra parte, en estos lugares especializados están disponibles modelos como este diseño más apropiado para cobayas que dispone de una puerta frontal. La jaula es lo suficientemente alta y espaciosa como para que el animal pueda desplazarse, subir y bajar por pasarelas en sus dos niveles, que son ajustables. Por ese mismo motivo se trata de una jaula fácil de desmontar para limpiar

Esta jaula cuenta con un nicho para colocar el alimento y presenta una amplia base plástica de polipropileno que no es tóxico, donde el conejo puede comer, jugar y dormir sin inconvenientes, resultando un espacio muy confortable que permite observarlo y estar a su cuidado de manera permanente.

Su dimensión es de 70 cm de ancho por una altura de 65 cm y una profundidad de 40 cm, espacio adecuado para su desarrollo y movilidad.

Lo esencial cuando se escoge la jaula para la mascota es que el sitio donde este animal convivirá con la familia sea el adecuado y con su salud protegida. De esta manera, crecerá y se mantendrá en las condiciones ideales como un integrante más del grupo.

Rebajas
VOLTREGA 001974G Jaula para Conejos
  • ideal para cobayas
  • Puerta frontal
  • Jaula alta
  • Pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico
  • Diseñado y fabricado en España

PawHut Jaula Recinto para Animales Pequeños y Mascotas Tipo Gallinas o Conejos para Exterior

En esta época es necesario economizar y se puede contar en el mercado con variedad de jaulas que son más baratas, pero que al mismo tiempo poseen el espacio ideal para el conejo que se decide adoptar como parte de la familia.

Esta opción que se ajusta más al bolsillo. Se trata de un diseño que tiene forma de casa y es fácil de movilizar. Tiene una malla de alambre galvanizado que resulta muy fuerte y resistente, con un techo de polietileno para proteger a los conejos del agua. Si la jaula está en el jardín y hay mucho sol, les proporciona sombra. Posee puertas por los cuatro lados con un techo removible, por donde se pueden extraer los conejos con gran facilidad. Además, en la parte inferior tiene unas clavijas que se fijan al suelo y garantizan su estabilidad.

Su dimensión es de 98 cm de alto por 203 cm de largo y una profundidad de 103 cm. Este modelo es muy versátil y posee las características ideales, pero lo mejor es que tiene un precio muy económico.Es un espacio suficiente para que el animal crezca y pueda vivir sin problemas, ideal para conejitos que exhiben su belleza y transmiten ese amor que con tan solo verlos inspiran a quienes se les acercan y tienen contacto permanente con estas criaturas.

Además, este diseñó no exhime la posibilidad de ser la vivienda de otros animales como puede ser una cobaya o una gallina.

Rebajas
PawHut Parque para Cachorros Valla para Cachorros Animales Rejilla Medidas 63 x 60 CM
  • Las 8 vallas de rejilla 63x60cm aseguran un suministro optimo de aire para el perro
  • Parque para perros plegable y desmontable, para almacenar y ahorro de espacio
  • Montaje y desmontaje facil y rapido
  • Color: Plata
  • Medidas de los elementos: 63x60cm (AnxAl)

Seleccionar la jaula que más convenga

En cualquier tienda de animales se puede comparar estos tres tipos de jaulas y escoger la que más se adapte a su tamaño. Lo mejor de todo es que los tres tipos presentados tienen como punto coincidente que son de muy buena calidad y adecuados para las necesidades de la mascota.

Como se puede apreciar, después de conocer este abanico de opciones, la idea de adoptar un conejo para que sea esa mascota que le dará una vida distinta en el hogar. Le permitirá grandes alegrías a todos sus integrantes, dotándolo del espacio idóneo para su crecimiento y convirtiéndolo en un miembro distinto y una compañía formidable para toda la familia. Nadie se arrepentirá de tomar esta decisión.

¿Que Jaulas para conejos me interesa?

Sobre las jaulas para conejos tenemos que decirte que si tu animal de compañía o mascota es en este momento uno de los roedores más conocido por todos nosotros como es el conejo, sea de la especie enana o de cualquier otra raza, le podrás acondicionar y decorar su estancia como mejor te guste, colocándoles una de nuestras jaulas para tu conejo de diseños variados y de distintos tamaños al mismo tiempo que de varios precios..

Deja un comentario

error: Content is protected !!