Pienso para Perros

Seleccionamos la Mejor Marca de Pienso para Perro de todas las marcas y formatos, toda la comida de calidad para tu mascota.

MEJOR MARCA DE PIENSO PARA PERRO

Pienso para Perros Royal Canin, Eukanuba, Affunity Advance, Purina

El sector de las mascotas en general y el de los alimentos y piensos para perros en particular ha evolucionado rápidamente en los últimos años gracias a que los propietarios de las mismas se han vuelto más exigentes en lo que a nutrición y cuidados se refiere.

La rivalidad entre marcas de piensos para perros ha dado lugar a la producción de alimentos de alta calidad que son cuidadosamente diseñados para cubrir todas las necesidades nutricionales de nuestras mascotas. Prueba de ello son los actuales piensos para perros. Dos referentes a nivel mundial son Royal Canin y Eukanuba.

Royal Canin, la excelencia en Pienso para Perros

En el caso de Royal Canin se fundó en 1967 en Aimargues, un pequeño pueblo del sur de Francia, por un veterinario, Jean Cathary, para fabricar alimentos para perros con alergias alimentarias.

Desde el principio la marca Royal Canin decide dirigir su desarrollo alrededor de los alimentos secos y los criadores.

Año tras año, Royal Canin ha ido trabajando en el concepto Nutrición-Salud, utilizando la mejor tecnología en la fabricación, y los últimos avances nutricionales en la formulación de sus alimentos y piensos para perros y gatos.

Todos los recursos de Royal Canin van encaminados a mejorar permanentemente los conocimientos de sus verdaderos clientes, los perros y los gatos, y para ellos prima el respeto, ante todo. Royal Canin rechaza cualquier antropomorfismo.

Royal Canin sólo realiza estudios de digestibilidad, no realiza ningún tipo de investigación con los animales.

Royal Canin es una de las marcas de comida para perros que no hace estudios de mercado ni de consumidores, lo que le diferencia de sus competidores.

Los conocimientos adquiridos se enriquecen y evolucionan gracias a los trabajos efectuados por la Investigación y Desarrollo en colaboración con veterinarios y criadores.

Pienso para Perros Eukanuba, por una alimentación saludable y equilibrada

En el caso de Eukanuba, su filosofía se basa en el uso de proteínas animales procedentes de huevos, pollo, cordero y pescado para la alimentación de perros como carnívoros que son. Esto significa que en los piensos para perros de Eukanuba no se utilizan proteínas vegetales ni cereales como principal fuente de proteínas.

Como ejemplo de su compromiso, todas las proteínas animales proceden de animales que han superado las pruebas de calidad para el consumo humano.

Para ser proveedor de Eukanuba no vale cualquiera.Cuentan con rigurosos controles de calidad que todos y cada uno de sus proveedores de ingredientes deben superar.

Todos los ingredientes de los piensos para perros Eukanuba deben superar una serie de pruebas antes de permitir su entrada a la fábrica, y además el proveedor debe proporcionar un certificado que acredite que estos ingredientes reúnen los requisitos establecidos.

Cualquier entrega de productos Eukanuba que no supere todos estos pasos es rechazada.

Deja un comentario