Posicionamiento SEO orgánico

El posicionamiento SEO de una página web es una técnica que lo que intenta es que aparezca una web en las primeras posiciones de los buscadores.

Posicionamiento seo
Cursos Online

Hay dos métodos conocidos de posicionamiento y son SEM y SEO.

SEM

Este tipo de posicionamiento es lo que conocemos por la publicidad pagada para que puedas salir en las primeras posiciones.

En un artículo más extenso explicaremos las ventajas e inconvenientes de esta forma de posicionamiento.

No solamente las campañas de SEM se pueden contratar con Google Adsense, también hay otras opciones como puede ser realizar campañas de publicidad en Facebook Ads, Instragram Ads, etc.

En otro artículo entraremos más en detalle sobre el tráfico con campañas de publicidad SEM.

SEO

Este tipo de posicionamiento SEO es el que yo recomiendo a mis clientes.

Consiste en posicionar una página web con técnicas que Google recomienda que se haga.

Entre las recomendaciones de Google hay más de 500 criterios de posicionamiento que suman para el posicionamiento, unos tendrán un valor mayor o menor que otros pero todo suma.

Las ventajas y los inconvenientes del posicionamiento SEO las vamos a ver más en profundidad en otros artículos de nuestro blog.

Trucos posicionamiento seo.

En la sección de SEO vamos a ir descubriendo las distintas opciones, posibilidades y trucos de posicionamiento SEO, para hacer que nuestra web aparezca en las primeras posiciones y recibamos más visitas.

Posicionamiento SEO empresas.

Hay muchas empresas de posicionamiento SEO, cada vez más. Y eso no es malo porque cada una es especialista en técnicas distintas aunque toque todos los palos.

Igual una empresa de posicionamiento SEO trabaja muy bien el tráfico web y otra puede ser especialista en campañas de publicidad en redes sociales.

La competencia es es buena así el cliente tiene donde elegir. 

Posicionamiento seo freelance.

Otra opción que está teniendo un incremento impresionante es el posicionamiento SEO freelance.

Con la crisis de la Pandemia hay más personas que o han perdido su trabajo o están en casa trabajando y es cuando hay que buscar otras opciones para poder enfocar el futuro profesional.

El trabajo de SEO freelance es la forma de poder hacer varias cosas relacionadas con el posicionamiento y poder llevar el mantenimiento y posicionamiento web de varias empresas.

Posicionamiento seo blog.

Aparte del posicionamiento SEO de un blog, también hay muchas empresas que necesitan posicionar su web corporativa de su negocio. Necesitan más clientes.

En otro artículo hablaremos más en profundidad sobre el tráfico recibido, las visitas y las conversiones de esas visitas en clientes.

Tutorial de Posicionamiento seo.

Si quieres aprender SEO y te apasiona la informática e Internet, puedes empezar a ver algún tutorial SEO de los que puedes encontrar en la Red.

Cuando vayas adquiriendo conocimientos básicos sobre posicionamiento SEO, podrás ir adquiriendo más tutoriales y pasarás de los cursos gratuitos a algún tutorial SEO de pago más avanzados incluso te recomiendo que empieces a aprender ya.

Si necesitas una Auditoria SEO de tu web puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto.

Estudia a tu competencia

Tan importante es investigar sobre las palabras clave que están relacionadas con tu negocio como realizar un estudio de las páginas web de tu competencia para ver por que criterios se están posicionado y por que palabras les llega tráfico a su web.

Un estudio detallado de tu competencia puede hacerte ver las cosas de otra forma porque igual está atacando palabras relacionadas con las que tu empresa quiere posicionar y no las has tenido en cuenta.

Es muy importante realizar un estudio de la competencia para ir analizando que puntos está haciendo mejor que tu y en cuales se les puede superar.