Breil

Los Mejores Relojes de Mujer de la marca Breil.

Estos son los relojes de muñeca de la marca Breil que más se venden en Internet y te los recopilamos para facilitarte la tarea de buscar y puedas comparar características.

Relojes Breil para mujer

Breil es una marca de relojes dinámica. El productor italiano con más de 100 años de presencia presentó modelos de relojes unisex en la década de los noventa, a los que ahora llamaríamos «Reloj de novia». En cualquier caso, obviamente, Breil observa que también hay colecciones especiales para algunas personas.

Cronógrafos de Breil para señoras

En el caso de que nos adentremos más en sus colecciones, descubriremos modelos de estilo cronógrafo realmente intrigantes. La marca de relojes Breil necesitaba seguir una línea que en la actualidad es muy viva, que se puede encontrar en los modelos Abarth.

Sea como fuere, de diferentes colecciones hemos salvado los ejemplares cronógrafos de caja de acero endurecido, correas de piel de becerro y sin dar mucho carácter polifacético a las esferas.

Más de 100 años en el mercado la marca de relojes italiana para señoras

Numerosas personas no tienen ni idea de que la organización de relojes Breil se estableció hace más de cien años. La historia comenzó cuando un aficionado italiano de relojes llamado Innocente Binda abrió una tienda de relojes en una comunidad cercana a Milán. Debido al increíble logro, Binda decidió trasladar la tienda a Milán, la capital europea del estilo y el plan. Una jugada inteligente, ya que hoy Breil tiene un lugar en el Grupo Binda: el mayor fabricante italiano de relojes y adornos.

El alma de la marca refleja sus cualidades registradas: formas llamativas, líneas actuales y un carácter seductor, sólido y erótico.

Relojes Breil unisex

En 1994, Breil presentó su primer reloj de hombre para damas. Con este reloj Breil necesitaba aclarar que las personas son equivalentes. Una variante avanzada del conocido es aún hoy accesible para la gente.

Últimamente, la línea entre hombría y gentileza se hace cada vez más evidente en la marca de relojería de Breil. A pesar de que todavía hay relojes unisex incorporados a la colección, también observamos relojes femeninos genuinamente exquisitos y refinados que contrastan con los relojes masculinos que son a la vez enormes y fuertes.

Cualquiera que sea su inclinación, todos los relojes Breil tienen un aspecto refinado y lujoso y están fabricados con los mejores materiales.

La marca de relojes fue concebida en 1939, al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Su creador fue Innocente Binda, quien en 1906 abrió una pequeña tienda de relojes en el Lago Maggiore.

En 1978 exhibió una línea nueva de relojes de inmersión para expertos, todos probados por la profundidad, con un estilo alternativo, introdujo el reloj primario completamente en color negro azulado.

Al año siguiente impulsó el modelo Beaubourg, otro logro de la firma italiana. Cuando el nuevo siglo comenzó, llegaron las transformaciones de Breil, relojes con una calidad y un plan fenomenal, primero con el lema «QUIT ME ALL MORE MY BREIL» que estructuró el modelo primario de la disposición WIDE.

Poco después, nacieron el modelo KULT y «DON’TOUCH MY BREIL». Sin duda, la compra de un reloj BREIL es un triunfo.

Breil para damas

Prácticamente la mayoría de las viejas y nuevas colecciones de relojes Breil se han comprometido con un objetivo más notable para el hombre abierto. Esto no implica que descubramos modelos fascinantes para damas, que probablemente observaremos en este sitio.

De la gran cantidad de modelos que hemos visto anteriormente, incluidos los cronógrafos, están destinados a adaptarse a las muñecas femeninas.

Historia de la marca

Breil comienza en 1939, y no como una marca exclusiva únicamente de relojes, pues también está dedicada actualmente a la joyería, perfumes y gafas. Reserva una parte importante de su esfuerzo por el diseño de nuevos relojes que podemos ver en las actuales colecciones para mujer y para hombre.

El primer reloj Breil data de 1942, aun desarrollándose la 2ª Guerra Mundial. Sin embargo, no empezó con relojes de pulsera sino con despertadores, aunque rápidamente supo adaptarse a los cambios y empezó con este tipo de elementos.

Una anécdota de los relojes Breil es que, en medio de su interés por promocionarlos, la máxima calidad, dejó caer en 1956 uno de sus modelos desde lo más alto de la Torre Eiffel, en París. Con ello quería demostrar la fiabilidad en la construcción de sus relojes. Un vuelo de 302 metros que no terminaron con la vida de sus producto.

Estos artículos se caracterizan por ofrecer productos de buena calidad adaptados a todos los públicos. Tienen la ventaja de que podemos encontrar en ellos modelos muy interesantes y aprovechables para uso diario, como los cronógrafos que iremos enseñando a continuación.

La línea de precios es muy variada, está entre los 50 € y los 200 €. Los modelos más caros se reservan a los cronógrafos y a los de últimas colecciones que han salido al mercado.

Nuevas colecciones Breil deportivas

Aunque las nuevas colecciones siguen una línea deportiva, como se puede ver en la colección Manta, nos gusta mucho aquellos donde se ha buscado un fondo de esfera azulado, que podemos ver en esta página de gran heterogeneidad, donde hemos querido mezclar colecciones para ampliar los gustos.