Lotus

El reloj Lotus inteligente de señora perfecto para cada momento

Para convertirse en lo que son hoy, el Grupo Festina creó la marca Lotus. Esta marca es una de las más consolidadas, en cuanto a relojes hablamos. Para la persona de hoy en día, es de suma importancia mantener su elegancia y su estilo en todas sus prendas de vestir, y Lotus le brinda toda esta comodidad en las líneas que ofrece.

Los diseños que han estructurado estos relojes van directamente hacia el público de la urbe, cosmopolita y moderno. También se enfocan en la juventud que se desenvuelve en esta época, para que cada quien, con su estilo pueda escoger el que lo defina de la mejor manera.

Destaca sobre los demás con tu reloj de mujer Lotus

Su propósito es hacer destacar a cada personalidad y persona, sobre los demás. Lotus ofrece funcionalidad y el avance de la tecnología, en cada uno de los relojes que están a la venta.

La innovación es una de sus características, la calidad y los diseños son referencia para esta marca en todo el mundo. Este brazalete es mucho más que un reloj, la modernidad y la tecnología también dicen el presente en cada uno de los aparatos.

Podrán utilizar esta prenda a cualquier hora del día y en cualquier momento. Aunque también existen diseños para esas ocasiones especiales y para los amantes de los relojes en más de 90 países del mundo.

La sede principal de Lotus está localizada en Barcelona, España. Y tiene otros centros de producción en siete países del mundo. Sus ventas oscilan entre los cinco millones de artículos, alrededor del mundo, esto responde a por qué esta marca está consolidada, tanto en relojes, como en sus líneas de joyería.

Lotus innovó el sector de relojería, al lanzar un reloj de Fase lunar, lo que logró su posicionamiento en ventas. Estos relojes estaban al alcance de un pequeño sector y Lotus logró que se colocaran al alcance de todas las personas.

Pocos años después, Lotus volvió a reinventarse lanzando relojes deportivos, con cronógrafos, y resistentes para todos los deportes de acción.

Además de esta colección, también presentó una colección llamada Super Chrono, para el área marítima y de navegación.

La innovación de los relojes Lotus para damas

Siguiendo en el área innovadora, Lotus tuvo la gran idea de incorporar titanio, entre sus materiales, el cual le brindaba una formación hipo alergénica y resistente para que la duración del producto sea mucho más prolongada. Este material, el titanio, no estaba al alcance de los relojes accesibles para todas las personas.

Lotus implementó una línea llamada Lotus 2gether, que luego pasó a llamarse Lotus Style. Les brindaba a las mujeres más elegantes tener una joya en su muñeca.

Aplicaron la más grande campaña a comienzos del 2000, donde promovieron su línea Lotus Big, lo que logró calar a grandes masas y dimensiones de ventas.

Después de esos años, fueron implementando y avanzando con la tecnología, hoy tienen tantas cualidades, que, después de 30 años, siguen teniendo una posición entre las mejores de todo el mundo.

Lotus es una de las mejores marcas para llevar en tu muñeca de relojes digitales, deportivos, para mujer y de hombre.