Maurice Lacroix

Los relojes de Mujer más vendidos de la marca Maurice Lacroix.

A continuación te mostramos los relojes para las señoras que más se venden Online.

Reloj Maurice Lacroix

Desco von Schulthess de Zurich, es una organización fundada en 1889 y cuyas raíces se identifican con el intercambio de seda, en cualquier caso, desde 1946, se comprometió a hablar con importantes marcas de relojes de señora extravagantes. El entusiasmo de Desco por el arte de la relojería comenzó en 1961, cuando adquirió una planta de recolección de Tiara en Saignelégier, en el cantón suizo de Jura, desde donde comenzó a crear relojes de señora con marcas externas.

En 1975, Desco relojes, comenzó la publicidad bajo la marca Maurice Lacroix y en 1989, obtuvo el productor de cajas Queloz SA, igualmente situado en Saignelégier y con un enorme límite de creación. A partir de los años 90, el reloj Maurice Lacroix experimentó un ascenso increíble en el mercado, gracias al envío de su línea «Les Mécaniques», más tarde denominada «Obra de arte perfecta«, que le ha permitido juntarse con los mejores relojeros suizos de categoría y fama mundial, dado el mantenimiento necesario habitual del oficio relacionado con la relojería suiza y la formación de sus propios prototipos para su línea personal llamada Masterpiece Collection.

En 2006, Maurice Lacroix expuso su primera promoción, la base ML106 «Gem Le Chronographe», desde la que ha presentado varios desarrollos de montaje, incorporando un desarrollo programado para 2011. Este ajuste en el montaje de los desarrollos se ha visto acompañado de una ampliación del tamaño de los relojes de señora y de un cambio de imagen cada vez más actual.

El crecimiento de los puntos de venta de Maurice Lacroix

A partir de 2010, Maurice Lacroix, con unos 220 trabajadores en todo el mundo, está disponible en unas 4.000 tiendas en más de 60 países. De una forma crítica, el listado de relojes femeninos los tienes en las colecciones  «Les Mécaniques» y «Artful culmination» incorporando modelos de versiónes muy restringidas que dependen de los desarrollos obtenidos durante la fase de escasez del cuarzo, incluyendo relojes de pulsera de alerta para damas, cronógrafos, así como diferentes modelos que fusionan las nuevas complejidades, por ejemplo, desarrollos retrógrados, marcadores de control de retención y módulos de programación en los mismos artículos de la marca.

En los últimos tiempos, Maurice Lacroix Watch ha sido descrito trabajando junto con algunos personajes para el avance de una batalla significativa para ayudar a la marca, entre los que se incluyen: Jimmy Wale, empresario de Internet; Bob Geldof, artista; Ray Stevenson, artista; James Magnussen, nadador; Orlando Duque, saltador; Jang Dong-weapon, personaje de Corea del Sur en pantalla y Justin Rose, golfista británico; además, Maurice Lacroix es el cómplice oficial del reloj del FC Barcelona y del Red Bull Cliff Diving World Series.

Fundamentalmente, el logro de Maurice Lacroix Watch radica en la claridad de sus objetivos empresariales: hacer relojes de hombre sorprendentes, salvando al mismo tiempo la larga convención de la relojería de alta calidad suiza, que todavía quieren superarse cada día y subir sus grados de exigencia, los avances concretos en desarrollos imaginativos y sus inconvenientes, estructuras contemporáneas, incluyendo sutilezas, refinamiento y calidad en lo fabricado.

Es una fuerza cooperativa muy importante entre la previsión del esfuerzo de la relojería convencional, la imaginación y el uso de los avances más recientes para lograr relojes para señoras extraordinarios.

La marca de relojes Maurice Lacroix ha estado siempre a la vanguardia del avance de las capacidades creativas correspondientes, destacando el ML 106 bore, el principal desarrollo creado totalmente por Maurice Lacroix, era uno de los componentes  y aporto gran parte del su trabajo, Lacroix se unió al mismo club tan selecto de los relojeros suizos, ofreciendo sus propios diseños de desarrollo para los relojes mecánicos, que son alucinantes.

Los talleres de Maurice Lacroix utilizan la más reciente innovación en control numérico de PC para crear un pequeño arreglo de piezas individuales con un alto valor incluido y lo que hace que sus relojes de hombre sean distintivos es la búsqueda continua de la separación en el más mínimo detalle, para todo el tiempo supervisando el proceso de ensamblaje.