Mis servicios

Es esta sección puedes encontrar a grandes rasgos todos los servicios que puedo ofrecerte para tu página web, blog o tienda Online. Estos servicios van desde la creación de contenidos para tu web hasta la optimización e informe de auditoría SEO para tu web.

Diseño de Páginas Web

Diseño de página web

Tanto si eres un pequeño comercio que quiere empezar a tener presencia en Internet como si eres ya una Empresa que lleva tiempo en Internet pero quiere actualizar el diseño de tu web o actualizar contenidos, en todo eso y mucho más puedo ayudarte.

Si quieres saber de una forma un poco más detallada como puedo ayudarte puedes ir a la sección diseño de páginas web.

Y si por lo contrario lo tienes muy claro que quieres emprender sin perder ni un minuto más puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto.

Crear Tienda Online

crear tienda onlineSi eres un pequeño negocio que quieres empezar a vender tus productos o servicios en Internet o eres una Empresa que ya lleva tiempo vendiendo Online, has llegado al sitio correcto.

Has llegado donde con mi ayuda y mi experiencia podrás llegar a vender tus productos a más clientes en todo el mundo si vendes a nivel global.

Y si tus servicios o tus artículos solamente los quieres vender a nivel local también te puedo echar una mano en todo lo relacionado con las tiendas online, desde su optimización y rediseño hasta la creación desde el principio de una tienda super optimizada para que los buscadores como google les guste lo que están viendo y puedas ofrecer a tus futuros clientes los servicios o artículos que tengas para ofrecerles.

Yo trabajo con instalaciones de WordPress pero si quieres saber más detalles sobre como lo hago, puedes visitar la página como crear una tienda online.

Posicionamiento Web SEO

Posicionamiento Web SEOUna de las ramas más interesantes y que a mí más me gusta es la de posicionar páginas Web o tiendas Online en las primeras páginas de Google.

¿Por que es el servicio que más ,e entusiasma?

Pues porque depende de muchas cosas que Google tiene en cuenta para que tu página aparezca en las primeras posiciones y como todos los pequeños detalles puntúan pues a mí me gusta ir experimentando con posibles combinaciones de pequeños detalles e ir observando que hacen las arañas a la hora de rastrear nuestra Web y donde las posiciona.

Un amigo mío me dijo un día (y yo lo he hecho un lema mío) que si quieres esconder un cadáver que lo hagas en la segunda página de Google.

Los usuarios de Internet, cuando buscan alguna palabra, siempre se suelen interesar y prestarle atención a los diez primeros resultados de la búsqueda y siendo más preciso a los cinco primeros que se suponen que son los más importantes para encontrar aquello que buscamos.

Yo te puedo ayudar a posicionar tu Web el las posiciones altas de los buscadores y así recibir más visitas en tu negocio.

Si quieres saber más detalles de como te puedo ayudar a subir tu Web a los primeros puesto puede visitar la página Posicionamiento Web SEO.

Deja un comentario